Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

pequeña farsa democrítica

CARTA AL DIRECTOR
pequeña farsa democrítica
La gran mayoría de partidos del panorama político actual me parecen un autentico timo,  a los partidos políticos no les interesa cambiar las cosas y mejorar las condiciones de vida, solo les interesa instaurarse en el poder y permanecer ahí todo el tiempo posible utilizando todo tipo de engaños.
En los últimos 26 años PSOE y PP se han ido pasando de uno a otro la pelota del poder, pero en los últimos dos años un nuevo partido ha aparecido en la escena política.
Gracias a una genial campaña de marketing y a la imagen de perro flautas revolucionarios, PODEMOS ha logrado atemorizar a los dos grandes.
Sus ideas me parecen buenas pero tengo el temor de que si lleguen al poder se conviertan en más de lo mismo,cambiando solo el nombre y la imagen.
En la actualidad la función más importante de en un político es  servir de inspiración humorística al cómico de turno.

1 comentario:

  1. Correcta carta al director, sí señor, aunque no me voy a meter yo en defender o atacar tu opinión, que es muy respetable precisamente por el hecho de ser una idea o una opinión que se defiende por medio de la palabra y no por medio de la fuerza. No sé a qué medio la habrás publicado, pero veremos a ver si hay suerte y consigues que te la publiquen. Hubiera estado bien que hubieras revisado la puntuación, porque hay determinadas comas que deberían ser puntos seguidos, ya sabes. Esto conviene que lo evites tan pronto como puedas. Y también descuidas alguna tilde, como en "auténtico", que es esdrújula y por ello mismo se acentúa siempre. Por lo demás, el texto está muy bien.

    ResponderEliminar