Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Explosión

EXPLOSIÓN
El sábado después de jugar al fútbol con unos amigos fui a la casa de un amigo, con él que había quedado para hacer un trabajo sobre de química.
Mi compañero vive en un barrio bastante conflictivo menudo hay redadas policíacas por tema de drogas, pero a ver que mi amigo no se mete en estos temas.
Después de saltar unas cuantas vallas llegue a casa de mi amigo.
Al lado de la casa había un precioso haya, entre al edificio yendo hacia las escaleras
vi una rata gigante  no es por ser grosero pero el higiene del edificio era escasa.
Así que tuve que hacer un esfuerzo y olvidarme de mis escrúpulos.
Empezamos hacer el trabajo y él me dijo: bah esto esta chupado en serio distribuyámonos bien el trabajo y esto esta acabado en una hora.
El trabajo iba sobre una interesantes sustancia la primera  el fulminato de mercurio, un explosivo, lo investigamos con tanto empeño que prácticamente podíamos fabricarlo. Como nos aburríamos hicimos exactamente eso  fabricar un poco de fulminato mezclamos todos los ingredientes en un tubo lo dejamos cristalizar y cuando ya estaba listo salimos al patio a ver como funcionaba la explosión era bastante impresionante, cuando volvíamos a casa aparecieron unos delincuentes que nos apuntaron con unas pistolas nosotros en defensa propia les lanzamos el explosivo
la explosión fu tan vasta que los tíos salieron despedidos unos tres metros, al ver tal espectáculo una vecina llamo a la policía la cual les atrapó a la media hora.

3 comentarios:

  1. En mi opinión, es más correcto poner una coma en la frase "Después de saltar unas cuantas vallas llegué a casa de mi amigo." y quedaría tal que así: "Después de saltar unas cuantas vallas, llegué a casa de mi amigo."

    ResponderEliminar
  2. Otra falta que he encontrado es que has puesto "llegue" sin tilde mientras que la lleva: "llegué". Es una palabra aguda acabada en vocal, por lo cual se acentúa.

    ResponderEliminar
  3. Ejercicio correcto, Héctor. Un saludo.

    ResponderEliminar